Tiempo de Vendimia 2012

Escrito el 8 08UTC octubre 2012 en Noticias | 0 comentarios

La vendimia ya comenzó en Haro hace unos días pero está semana es cuando se pone todo el mundo: “manos a la uva”.

Los preparativos quedaron atrás y ha llegado la hora de la verdad, los remolques se van llenando después de descargar los diferentes cestos de los vendimiadores cargados de excelente uva y de la cual saldrán los nuevos vinos de Rioja, los cuales representarán la calidad de la denominación Rioja por todo el mundo.

Durante las próximas semanas las carreteras entorno a Haro y los pueblos vecinos son un ir y venir de tractores con remolques, vacíos o cargados de ese fruto, el cual se espera durante todo el año llamado “Uva”

El auge del enoturismo hace su mayor acto de presencia durante estas fechas, ya que los turistas vienen sedientos de conocimientos de como recoger y elaborar el vino y como ¡no! de degustar estos caldos de Rioja tan excelente y tan reconocidos en todo el mundo.

Aprovechando este post: Quiero añadir que cualquiera de vosotros puede tener ese pequeño rincón lleno de historia para poder elaborar su propio vino.

Llámanos y verás las posibilidades que podemos ofrecerte para tener en propiedad, tu pequeña bodega o calado donde poder invitar a probar a tus amigos tus caldos de elaboración propios

Personas vendimiando

Recolección de la uva en la viña

.