Oportunidad como inversión

Aunque todos somos conscientes, de los malos momentos de CRISIS que vivimos, en el caso que nos ocupa, es un momento muy oportuno para invertir en este producto, por los siguientes motivos:

  • Se trata de recuperar “ PATRIMONIO “ , en todos los casos superior a 200 años de antigüedad.
  • Se encuentran en estado de abandono, ya que la producción comercial, se desarrolla en Cooperativas o nuevas Bodegas.
  • La generación que las utilizaba y cuidaba, esta desapareciendo, quedando en manos de herederos, que se dedican a otras cosas, yviven en diferentes lugares, por lo que prefieren venderlas.
  • Aunque son bienes inmuebles, su comercio no tiene nada que ver, con el que afecta a viviendas, y otros tipos de bienes del sector inmobiliario.
  • Los PRECIOS actuales son bajos y negociables, así como sus Valores Catastrales, muchas de ellas no se han transferido nunca, y algunas ni siquiera están Registradas.
  • En cuanto al vino, ni que decir tiene, que en estos momentos en que las ventas se estancan, es un momento ideal para comprar Añadas buenas a buen precio, o Excedentes de año Buenísimos a muy buenos precios, para almacenarlos realizando Crianzas o Reservas, y guardarlos a la espera de buenos tiempos.

Por todo ello, y sabiendo que las Inversiones necesarias,no son millonarias, como es el caso de las Bodegas productivas. Animamos a posibles inversores, a que confíen en nosotros, compren la Bodega, la Rehabiliten, la pongan en uso, la equipen, y hagan su primer vino, pues pasados unos años, su valor se va e ver multiplicado.