Elaboración de su propio vino

La elaboración de vino es el capítulo más importante que podemos ofrecer a nuestros clientes, ya que se trata del objetivo principal de cualquier Bodega, “ obtener el mejor Vino “.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad, de nuestros reconocidos Enólogos, y servicios de Bodeguero para los trabajos necesarios.

Lo que ofrecemos, es hacer un “ Vino a Medida “, según las pretensiones y gustos de nuestros clientes.Seguiremos dos pautas diferentes:

  • Para pretensiones de Vinos de precios bajos o medios, con calidades aceptables o buenas. El punto de partida en estos casos, se centra en la selección por parte de nuestro Enólogo, de un Caldo o Vino de año, o Excedente de Bodega, que se comprara a un Productor o Bodega, y luego se realizará la Crianza o Reserva, ya en la Bodega – Calado de nuestro Cliente.
  • Para pretensiones de Vinos Especiales, siguiendo instrucciones de nuestro clientes, en cuanto a gustos, zonas de origen de la uva, variedades etc…, nuestros Enólogos compraran previa Selección, las mejores Uvas a Agricultores concretos, para elaborar el Mejor Caldo, y trasladarlo posteriormente a su Bodega – Calado, donde se llevara a cabo la Crianza o Reserva, con el mejor seguimiento por parte de nuestros expertos.