Qué ofrecemos

Compra-venta, rehabilitación, adaptación al uso, gestión, mantenimiento y servicios a particulares y empresas que quieran producir su propio vino y guardarlo en su propia bodega-calado.

Desde “ MI PROPIA BODEGA “ ofrecemos la posibilidad, de que cualquier persona, de forma individual o colectiva, pueda tener su propio vino en su propia bodega, sin que ello suponga una inversión millonaria, ni unos conocimientos especiales, ni una disposición o dedicación de tiempo, ya que nosotros tenemos la estructura, los conocimientos, y el equipo de profesionales, para encargamos de todo. Nuestros clientes solo tendrán que preocuparse, de aprender y disfrutar con nosotros.

Nuestro punto de partida, y objetivo principal de la empresa, es la “ RECUPERACION PATRIMONIAL DE BODEGAS-CALADOS “, todas ellas con mas de 200 años de antigüedad, debido a su actual abandono por diferentes causas, y que hoy con nuestra empresa, suponen una gran oportunidad de inversión y disfrute.

“ SOMOS EXCLUSIVOS “, además de ser la única empresa existente, especializada en esta actividad, tenemos la capacidad a diferencia de las bodegas al uso ( que elaboran sus vinos con sus propios viñedos ), de seleccionar y elegir el caldo de partida, según los gustos y pretensiones de nuestros clientes, comprando excedentes o vinos de año, a otros productores o bodegas, siempre bajo una minuciosa elección, o elaborarlo en la bodega de nuestro Enólogo, adquiriendo uvas por el seleccionadas, y trasladando el caldo elaborado, y realizando la crianza o reserva, ya en su “ PROPIA BODEGA “, controlado por nuestro Enólogo y Bodeguero.

OFRECEMOS:

  • A propietarios, gestionamos la venta de su Bodega o Calado, o la rehabilitación y explotación de esta.
  • A compradores, les buscamos la Bodega, que mas se adecúe a sus necesidades y pretensiones, según lugar, tamaño, precio etc…
  • Somos profesionales expertos, en la recuperación, rehabilitación, diseño y decoración, de edificios antiguos, con especial sensibilidad en todo lo relacionado con el “Patrimonio Artístico y Cultural “. Y disponemos del equipo para realizarlo.
  • Disponemos de todos los medios necesarios, para la elaboración de presupuestos, gestiones administrativas y de compra-venta, asesoramiento, tramitación de permisos, subvenciones etc… en Ayuntamientos y Administraciones, por nuestros profesionales.
  • Adaptamos y equipamos las instalaciones, al uso que se pretenda, tanto para la crianza y reserva de sus vinos en las Barricas adecuadas, Botelleros etc…, así como para disfrute de su Bodega, equipándola con Cocina, Servicios, Comedor etc…
  • Además de estos servicios básicos, para llegar a la consecución de su primer vino, estamos preparados para atender, cualquier petición o capricho de nuestros clientes, como el envío de la cantidad que necesite, donde y cuando lo precise, etiquetado personalizado cuando lo necesite, organización y control e su botellero o colección, servicio de cocina y camareros, eventos y reuniones, o cualquier otra petición que precisen nuestros clientes, podrá ser valorada y llevada a cabo.