Premios BEST OF al Turismo Vitivinícola

Escrito el 10 10UTC octubre 2012 en Noticias | 0 comentarios

Premios BEST OF al Turismo Vitivinícola
Tenemos el placer de comunicaros que estamos invitados a estos grandes premios, debido a que Pedro Ortega (gerente de Mi Propia Bodega junto a Fernando Martínez) ha conquistado este galardón en nada menos que 4 ocasiones.

Sus logros han venido gracias a su trabajo de restauración en La Hospedería Casalarreina, Bodega Labastida (ahora Bodegas Carrión), Restaurante Toni de San Vicente y La Hospedería de Briñas.

Debemos destacar su gran labor y hacer una “Mención Especial” a los Apartamentos con Encanto Señorío de Haro. (www.apartamentosconencanto.com/). A los cuales hago mención por su confort y comodidad para los turistas que vienen a pasar unos días a La Rioja Alta y a su ubicación dentro de Haro. Un lugar ideal para disfrutar de la cultura del vino.

Volviendo al asunto por el cual hemos empezado a escribir este post, el acto tendrá lugar hoy apartir de las 19.30 horas de la tarde. Se entregarán los diferentes galardones en 7 categorías diferentes: Alojamiento; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras; Prácticas Sostenibles de turismo vitivinícola; Restaurante; y Servicios de turismo vitivinícola.

Solo nos queda desear suerte a los 21 participantes de esta edición y según nos hemos informado, habrá una categoría que no dará premio por falta de candidatura en esta sección “Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola”. Es la primera vez que pasa una cosa así desde que se reparten estos premios.

Los ganadores de este certamen pasarán a participar con los ganadores de otras 8 sedes relacionadas con el Turismo Vinícola como Burdeos, Mendoza,…

Suerte a todos.

best of Turismo Vitivinícola

best of Turismo Vitivinícola