Bodegas Comerciales en Venta “Mi Propia Bodega”

Escrito el 8 08UTC noviembre 2012 en Noticias | 0 comentarios

Mi Propia Bodega quiere dar un paso más en su trabajo de rehabilitar bodegas y calados. Este nuevo trabajo consiste en incorporar a nuestra diferente gama de bodegas y de calados antiguos, bodegas comerciales. Aportando nuestra gestión y asesoramiento en todos los campos referentes a cada una de las bodegas.

Cuando nos referimos a bodegas comerciales, queremos decir bodegas de construcción más moderna, las cuales hasta hace unos años o inclusive en la actualidad están elaborando su propio vino. Algunas de estas bodegas comerciales tienen sus propias marcas de vino, es decir cuentan con etiquetas pertenecientes a la bodega con todos los requisitos de la DOC Rioja.

Estas bodegas están dotadas con naves de fermentación, salas de barricas, salas de embotellado, alguna posee sala para catas y maquinaría para la elaboración de los caldos. Disponen de hectáreas de viñedos e incluso algunas tienen posibilidad para el enoturismo.

Con el paso de los días os iremos dando más detalles de esta nueva iniciativa de Mi Propia Bodega y podréis ir viendo en la web las diferentes bodegas que vayamos incorporando a la nueva sección Bodegas Comerciales en Venta.

Bodega comercial venta La Rioja

Bodega comercial venta La Rioja