Año Nuevo Vida Nueva.

Escrito el 4 04UTC enero 2013 en Noticias | 0 comentarios

Mi Propia Bodega tiene planes para todos vosotros. ¿Cuántos de vosotros alguna vez no habéis soñado con convertiros en un bodeguero o en elaborar uno de los vinos más puntuados en todas las guías del sector?

Mi Propia Bodega quiere ayudaros a conseguir esos sueños o por lo menos introduciros de lleno en este mundo tan apasionante como es el vinícola.

Como todos bien sabéis, desde Mi Propia Bodega nos dedicamos a rehabilitar calados con siglos de historia o bodega más modernas pero que todavía tienen que dar muchas alegrías a sus nuevos propietarios, los cuales quieren emprender su negocio junto con nosotros.

Mi Propia Bodega tiene un sueño y ese sueño es ver como los antiguos barrios de bodegas y los calados que se encuentran repartidos a lo largo de los pueblos de La Rioja y La Rioja-Alavesa puedan volver a tener la vida de antaño.

Mi Propia Bodega te ofrece la posibilidad de elaborar tu propio vino a nivel familiar o de una forma más comercial. Nos adaptamos a todos y cada uno de nuestros clientes, a sus demandas y necesidades. Gestionamos todo el papeleo de compra y venta de calados, realizamos las gestiones con ayuntamientos y otras entidades que se encuentran en el camino para llegar a conseguir el sueño que perseguís cada uno de vosotros.

En este nuevo año 2013 invierte en algo único, Mi Propia Bodega junto a su enólogo hará de tu vino, un caldo especial. ¡¡¡Y no solo eso!!!
Convertirá tu calado o bodega con más de un siglo de antigüedad en un lugar agradable donde poder pasar muchos momentos inolvidables junto a los tuyos.

Si lo que buscas es ir un poco más lejos en tu vida profesional, estás con el equipo ideal. Te ayudaremos a conseguir realizar uno de los mejores vinos del momento, rehabilitaremos una bodega comercial para poder empezar a hacerte un nombre en el sector vinícola, te gestionaremos todos los papeles y subvenciones, te daremos consejos,…

Llámanos o contacto con nosotros y verás todo lo que podemos llegar a hacer por ti.

Feliz 2013

Calado o bodega, una inversión única en 2013.

Calado o bodega, una inversión única en 2013.